Como Descargar Sandbox: Strategy & Tactics para PC

Nombre: Sandbox: Strategy & Tactics
Desarrollador: HeroCraft Ltd.
Descargas: 5,000,000+
Tamaño: 79M
Version: 1.0.41

Como Instalar Sandbox: Strategy & Tactics para PC

Sandbox: Strategy & Tactics no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Sandbox: Strategy & Tactics en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Sandbox: Strategy & Tactics en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Sandbox es la secuela ilimitada de nuestra Estrategia y Tácticas: Segunda Guerra Mundial. Hemos abandonado las restricciones históricas y hemos convertido los límites, haciendo que su tarea sea aparentemente simple para tomar el mando de cualquier ejército europeo y llevarlo a la victoria en la Segunda Guerra Mundial.

Puedes recrear la política actual de la época o no. Por ejemplo, como Gran Bretaña, podría ponerse del lado de la URSS para aplastar a Alemania o podría deshabilitar las alianzas históricas y llevar a Estados Unidos a conquistar Europa …
Los eventos aleatorios como los movimientos de guerrilla, las operaciones de aterrizaje y los retiros voluntarios garantizarán una repetición infinita y la singularidad de cada sesión de juego. ¡Estarás haciendo tu propia historia totalmente!

WW2: Sandbox. Estrategia y táctica: ¡se acerca la guerra!

• Mapas precisos de Europa y Asia con más de 950 regi …

Capturas de pantalla:

Por el 03-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: