Como Descargar Rolling Sky Ball para PC

Nombre: Rolling Sky Ball
Desarrollador: BeInGames
Descargas: 100,000+
Tamaño: 73M
Version: Varies with device

Como Instalar Rolling Sky Ball para PC

Rolling Sky Ball no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Rolling Sky Ball en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Rolling Sky Ball en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Rolling sky es un juego de arcade asombroso. juegas como una pelota que rueda sobre la jungla o el mar, solo escucha con atención la música Magic Play y lleva la pelota a través del asombroso laberinto. Simplemente toque la pantalla y ZigZag la pelota. Confíe en sus hábiles oídos y dedo en lugar de sus ojos para bailar Sky Line y ZigZag the Ball para evitar obstáculos

simplemente siga el ritmo de la música que combina varios instrumentos como guitarra, batería y piano, este juego es uno de los populares juegos de piano Ball Maze for King que tiene canciones de piano de alta calidad y juegos.
Escuche el ritmo de la música y use sus reflejos musicales para mover la bola rodante hacia la izquierda o hacia la derecha y siga la línea para guiar la bola de baldosas a baldosas, en resumen, haga que la pelota zigzaguee en el cielo, trate de no caerse del cielo y no T …

Capturas de pantalla:

Por el 30-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: