Como Descargar Road to Valor: World War II para PC

Nombre: Road to Valor: World War II
Desarrollador: Dreamotion Inc.
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 45M
Version: 2.18.1576.44943

Como Instalar Road to Valor: World War II para PC

Road to Valor: World War II no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Road to Valor: World War II en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Road to Valor: World War II en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Sumérgete en el campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial! General, ¡danos una orden!

Road to Valor: World War II es un juego de estrategia PVP en tiempo real en el que puedes competir con jugadores globales de todo el mundo como General de la Segunda Guerra Mundial, la guerra más grande de la historia.

Seleccione "Comando" que se adapte a su propio estilo de estrategia y reúna varias unidades para construir las tropas más fuertes. Lucha contra enjambres de enemigos en el campo de batalla presentado de manera realista. ¡Destruye la sede del enemigo y los bunkers para obtener medallas y la victoria más gloriosa!

¡Tenga en cuenta! Road to Valor: World War II se puede descargar y jugar gratis, sin embargo, algunos artículos del juego también se pueden comprar en efectivo. Si no desea utilizar esta función, configure su contraseña de compra en la configuración de la aplicación Google Play Store …

Capturas de pantalla:

Por el 03-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: