Como Descargar Rise of the Roman Empire para PC

Nombre: Rise of the Roman Empire: City Builder & Strategy
Desarrollador: Qumaron
Descargas: 100,000+
Tamaño: 92M
Version: 2.0.3

Como Instalar Rise of the Roman Empire: City Builder & Strategy para PC

Rise of the Roman Empire: City Builder & Strategy no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Rise of the Roman Empire: City Builder & Strategy en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Rise of the Roman Empire: City Builder & Strategy en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Y aquí está el nuevo territorio. Muchos no creyeron, no quisieron creer que aquí el Imperio podría crear un puesto avanzado y sobrevivir. La historia de esta región es demasiado compleja, y muy pocos héroes quisieran construir una frontera aquí para proteger los intereses del Imperio.

¡Solo un héroe está listo para arriesgarse y ser responsable!

Toma el control de la construcción en la ciudad, desarrolla el comercio, da la bienvenida a los comerciantes de todo el mundo, crea condiciones favorables para los colonos, protege a las personas que creen en ti, explora la tierra salvaje, equipa a los héroes para las incursiones, contrólalos, lucha y conquista Nuevos territorios. Toma el destino de toda la ciudad en tus propias manos. ¡Actuar!

Conviértete en el gobernador de César en el territorio de los bárbaros, demuestra tu lealtad …

Capturas de pantalla:

Por el 02-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: