Como Descargar Rise of Kingdoms: Lost Crusade para PC

Nombre: Rise of Kingdoms: Lost Crusade
Desarrollador: Lilith Games
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 102M
Version: 1.0.36.17

Como Instalar Rise of Kingdoms: Lost Crusade para PC

Rise of Kingdoms: Lost Crusade no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Rise of Kingdoms: Lost Crusade en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Rise of Kingdoms: Lost Crusade en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

11 civilizaciones, 34 héroes, guerra real

Desde las profundidades de la oscuridad hasta los picos de la leyenda, serás el autor de la historia de tu civilización. ¿Lanzarás guerras épicas y conquistarás el mundo entero? ¿O levantarte como un líder virtuoso reconocido por tu sagacidad? ¿Saldrás a explorar lo desconocido como pionero? ¿O te dedicas a ayudar a tu propia gente?

Sólo el tiempo dirá…

Caracteristicas

Batallas en tiempo real
Las batallas no se calculan previamente, sino que suceden en tiempo real en el mapa. Cualquiera puede unirse o abandonar una batalla en cualquier momento, lo que permite un verdadero juego RTS. ¿Ves a un aliado siendo atacado en tu patio trasero? Envía algunas tropas para ayudar a tu amigo, o lanza un contraataque sorpresa en la ciudad del atacante.

Mapa del mundo sin costuras Capturas de pantalla:

Por el 03-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: