Como Descargar Rise of Empires: Ice and Fire para PC

Nombre: Rise of Empires: Ice and Fire
Desarrollador: Long Tech Network Limited
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: Varies with device
Version: 1.250.178

Como Instalar Rise of Empires: Ice and Fire para PC

Rise of Empires: Ice and Fire no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Rise of Empires: Ice and Fire en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Rise of Empires: Ice and Fire en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Un mundo, un servidor

Real Time Nation vs Nation juego de guerra de estrategia medieval. ¡Únete ahora! ¡Entrena a tus tropas y ve a la guerra!

Rise of Empires es un juego de guerra de estrategia multijugador masivo en tiempo real. El jugador asumirá el papel de un líder en una pequeña ciudad devastada por la invasión de la dinastía oriental y la misteriosa aparición de los legendarios heraldos de la muerte que ahora han corrompido y tienen el control total de los antiguos poderes de los dragones. Construye tu imperio una vez más desde las ruinas, entrena a tus tropas, domestica dragones, recluta héroes legendarios y únete a tus aliados en la guerra interminable. Para hacerse amigo o saquear, ¡la elección es suya!

Características unicas

Guerra mundial
Combate en tiempo real contra jugadores de todo el mundo, lidera tu …

Capturas de pantalla:

Por el 03-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: