Como Descargar Real Football para PC

Nombre: Real Football
Desarrollador: Gameloft SE
Descargas: 50,000,000+
Tamaño: 30M
Version: 1.7.1

Como Instalar Real Football para PC

Real Football no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Real Football en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Real Football en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Experimenta Real Football tanto dentro como fuera del campo, todo en un paquete de 20 MB!

¡La última edición de la simulación de fútbol gratuita está aquí con un conjunto completo de nuevas características! ¡Construye el equipo de tus sueños y llévalos a ser campeones del mundo! ¡Desarrolla instalaciones de equipo, recluta jugadores estrella, mejora sus habilidades, desafíate en la Arena Mundial y mucho más!

FÚTBOL TAN REAL COMO SE PONE
Impresionantes efectos visuales: ¡estadios 3D, sombras pulidas, texturas detalladas y espectadores se unen para proporcionar una atmósfera emocionante!
Múltiples vistas de cámara durante escenas de corte y piezas para una transmisión más rica y una sensación en primera persona.
Opositores y posicionamiento mejorados: ¡los jugadores más inteligentes crean una experiencia mucho más realista y desafiante!

CONSTRUYE, ACTUALIZA Y LLEVA TU …

Capturas de pantalla:

Por el 06-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: