Saltar al contenido

Como Descargar PUBG MOBILE para PC

  • por

Nombre: PUBG MOBILE
Desarrollador: Level Infinite
Descargas: 500,000,000+
Tamaño: undefined
Version: 2.0.0

Como Instalar PUBG MOBILE para PC

PUBG MOBILE no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar PUBG MOBILE en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir PUBG MOBILE en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

【Obra maestra épica de Battle Royale】
Muchos eventos para explorar. Sube a la cima en PUBG MOBILE y dispara a tu antojo. PUBG MOBILE es un juego móvil Battle Royale original y uno de los mejores juegos de disparos móviles.

【Batallas extremas en partidas de 10 minutos】
Prepara tus armas de fuego, responde al llamado a la batalla en PUBG MOBILE, y dispara a tu antojo.

【Muchos mapas y batallas】
PUBG MOBILE tiene muchos mapas y mecánicas de juego que te brindan una emocionante experiencia de supervivencia. ¡Encuentra a tus amigos y jueguen juntos los nuevos modos! ¡Juega como quieras y dispara a tu antojo!

【Hecho especialmente para teléfonos móviles】
Cuenta con controles personalizables, modo de entrenamiento y chat de voz con amigos. Experimente la experiencia de control más fluida y las armas de fuego más realistas en su teléfono.

【Por favor…

Capturas de pantalla:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.