Como Descargar Pino’s Adventures para PC

Nombre: Pino’s Adventures
Desarrollador: Fireholder Game .Corp
Descargas: 50,000+
Tamaño: 50M
Version: 1.0.0011

Como Instalar Pino’s Adventures para PC

Pino’s Adventures no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Pino’s Adventures en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Pino’s Adventures en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Pino's Adventures es un clásico juego de plataformas y aventuras inspirado en el antiguo juego de plataformas.

Este juego de aventuras es divertido de jugar, saltando, corriendo y destruyendo enemigos. Tienes que destruir los ladrillos para conseguir monedas y poderes ocultos. Además, este súper juego de aventuras le permite al jugador usar monedas para usar poderes.

Pino's Adventures es un juego de todos los que aman la competencia y el desafío porque contiene muchos de ellos, además de los hermosos gráficos del juego que brinda la alegría perfecta para jugarlo.

Ayuda al Pino a atravesar todas las etapas y acumula puntos para ganar y convertirte en el héroe del mundo de aventuras.

Es posible que enfrentes muchos desafíos para superarlos, pero este juego definitivamente te llevará a un nivel completamente nuevo de diversión.

CÓMO …

Capturas de pantalla:

Por el 31-01-2021 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: