Como Descargar Okey Plus para PC

Nombre: Okey Plus
Desarrollador: Zynga
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 26M
Version: 7.6.0

Como Instalar Okey Plus para PC

Okey Plus no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Okey Plus en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Okey Plus en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Okey Plus, jugado por más de 1,000,000 de usuarios de Facebook , está en Android… ¡Y es GRATIS!

Disfruta del mejor juego de Okey con Okey Plus. Juega online a través de 3G, Edge o WiFi con tus amigos o contra más de 1.000.000 de usuarios de Facebook;
Vea a sus amigos en línea y únase a sus juegos con un solo clic;
Conoce gente nueva charlando con ellos mientras juegas;
Juega como invitado sin iniciar sesión en tu cuenta de Facebook;
Obtén miles de fichas GRATIS descargando e iniciando sesión todos los días para divertirte lo más que puedas con Okey Plus.

Tus amigos ya se han unido al apasionante mundo de Okey Plus, el juego Okey más rápido y asombroso de todos los tiempos, jugado por millones en Facebook – ¡ únete a ellos ahora!

REPRODUCIR AHORA
Haga clic en "Reproducir …

Capturas de pantalla:

Por el 30-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: