Como Descargar Nova Empire: Space Commander para PC

Nombre: Nova Empire: Space Commander
Desarrollador: Tilting Point
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 70M
Version: 2.0.20

Como Instalar Nova Empire: Space Commander para PC

Nova Empire: Space Commander no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Nova Empire: Space Commander en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Nova Empire: Space Commander en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Construye un imperio espacial y establece el control de la galaxia!

Nova Empire es un juego espacial multijugador en el que el objetivo es construir tu imperio y conquistar la galaxia en batallas espaciales épicas con otros jugadores de todo el mundo. Para lograr el control de la galaxia, te sumergirás en batallas espaciales llenas de acción, definirás tu estrategia espacial, forjarás alianzas entre otros jugadores y usarás un constructor de bases espaciales para desarrollar tu fortaleza. ¡Descubre por qué este es uno de los juegos de naves espaciales de ciencia ficción más emocionantes y emocionantes!

Caracteristicas

Desafía a otros jugadores de todo el mundo en épicas batallas interestelares
¡Desarrolla tu estrategia para establecer el dominio del espacio! Domina el espacio y conquista a otros comandantes en uno de los juegos de estrategia más atractivos. Lucha en intensas batallas PvP contra …

Capturas de pantalla:

Por el 15-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: