Saltar al contenido

Como Descargar Ninja Raiden Revenge para PC

  • por

Nombre: Ninja Raiden Revenge
Desarrollador: Tenda Games
Descargas: 5,000,000+
Tamaño: undefined
Version: 1.6.5

Como Instalar Ninja Raiden Revenge para PC

Ninja Raiden Revenge no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Ninja Raiden Revenge en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Ninja Raiden Revenge en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

En la leyenda que habla de Orochi, había un demonio descrito como una serpiente de ocho cabezas con ocho colas y un cuerpo constantemente ensangrentado e inflamado que se extendía sobre ocho valles y ocho cerros. Cada 100 años, Orochi revivirá y sembrará horror en el mundo.

Y llega ese terrible momento. Orochi ha revivido. Después de destruir cientos de aldeas, finalmente llega a Wind Village, una aldea de ninjas, derrotó a todos los guerreros y dejó marcos, gritos, odio, …

Raiden, el último guerrero ninja de Wind, es descendiente de Susanoo, el dios de las tormentas y el mar que selló el Orochi, fue elegido para detenerlo.

A partir de ahora, deberá sumergirse en una aventura realmente dura para vengar a los familiares que ama y salvar el mundo.

Características clave:

• Combina…

Capturas de pantalla:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.