Saltar al contenido

Como Descargar Ninja Arashi para PC

  • por

Nombre: Ninja Arashi
Desarrollador: Black Panther
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: undefined
Version: 1.4

Como Instalar Ninja Arashi para PC

Ninja Arashi no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Ninja Arashi en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Ninja Arashi en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Ninja Arashi es un intenso juego de plataformas con elementos mixtos de RPG. En este juego, juegas como Arashi, un antiguo ninja legendario que se abre camino a través del mundo corrupto para salvar a su hijo secuestrado de las manos del demonio sombrío Orochi. Con armas acrobáticas y mortales superiores, Arashi está listo para enfrentar trampas amenazantes y enemigos que han jurado proteger al demonio de las sombras Orochi.
Ninja Arashi presenta un juego simple pero adictivo, que te brinda momentos emocionantes y una experiencia inesperada. Puedes mejorar las habilidades usando oro y diamantes recolectados de los enemigos y el medio ambiente para hacer un seguimiento de la dificultad del juego. Maniobra a través de las trampas, arrasa con los enemigos que intentan detenerte y rescata a tu hijo.

CARACTERISTICAS:
3 mapas diferentes con 45 niveles para jugar Capturas de pantalla:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.