Como Descargar New Star Soccer para PC

Nombre: New Star Soccer
Desarrollador: Five Aces Publishing Ltd.
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 63M
Version: 4.17.1

Como Instalar New Star Soccer para PC

New Star Soccer no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar New Star Soccer en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir New Star Soccer en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Ahora más de 1 millón de reseñas de 5 estrellas!

Bienvenido a New Star Soccer, "El mejor juego de fútbol para dispositivos móviles y tabletas". (Eurogamer). El juego de fútbol aclamado y adorado por los jugadores y la prensa de juegos en masa.

Usted es la estrella del espectáculo mientras inicia su carrera futbolística como un frágil joven de 16 años en este juego de rol deportivo ganador del premio BAFTA, App Store # 1 de New Star Games.

"Un juego prístino" 5/5 (The Sun)

¡Desarrolle sus habilidades, su estilo de vida y suba a la montaña rusa de la vida mientras experimenta cada emoción que este gran deporte tiene para ofrecer!

“La combinación perfecta de juego de teléfono de juego rápido, gestión de fútbol, simulación y juego de rol” (Kotaku).

Maneja tus relaciones, manteniendo felices a tus compañeros de equipo, al entrenador, a tu pareja y a tus patrocinadores mientras te enfrentas a dilemas y exc …

Capturas de pantalla:

Por el 21-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: