Como Descargar My Town : Preschool Free para PC

Nombre: My Town : Preschool Free
Desarrollador: My Town Games Ltd
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 48M
Version: 1.01

Como Instalar My Town : Preschool Free para PC

My Town : Preschool Free no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar My Town : Preschool Free en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir My Town : Preschool Free en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Coge tu mochila, es hora de My Town: Preschool! Construye y juega en tu propio preescolar. Hay horas de diversión por delante para contar historias sobre cómo es la vida en la escuela. My Town: Preschool tiene 8 ubicaciones únicas para explorar. ¡Puede vestir a los niños antes de que lleguen a la escuela, cuidarlos cuando se lastimen en el patio de recreo y necesiten un vendaje y preparar el almuerzo durante los descansos!

CARACTERISTICAS:
¡8 lugares divertidos que incluyen una sala de aprendizaje, baño, enfermería, sala de siesta, cafetería y más!
¡NUEVA característica especial adicional! Hemos agregado EMOCIONES a todos los personajes, así que ahora puedes hacer reír, llorar, sonreír a cada persona … ¡pueden imitar cómo te sientes TÚ!
Personajes completamente nuevos, incluidos maestros de preescolar, niños y sus padres.
Ropa nueva diseñada para cada mar …

Capturas de pantalla:

Por el 18-10-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: