Como Descargar My City : Hotel para PC

Nombre: My City : Hotel
Desarrollador: My Town Games Ltd
Descargas: 1,000+
Tamaño: 65M
Version: 1.0.0

Como Instalar My City : Hotel para PC

My City : Hotel no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar My City : Hotel en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir My City : Hotel en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Prepárense para las mejores vacaciones en My City: ¡Juegos de hotel! Descubra el vestíbulo y el check-in para experimentar por qué los que visitan el hotel se niegan a realizar el check-out. Descubra el restaurante y escuche música, tome una siesta en la habitación familiar, sala VIP o suite luna de miel o disfrute del bienestar. Pase el rato en el spa para experimentar el descanso y la relajación en su máxima expresión. ¡Asegúrate de llegar también a la azotea y sorpréndete con la piscina más grande que jamás haya existido en My City! ¿Que estas esperando? Reserve su próximo viaje para las vacaciones y viaje a My City: Hotel para asegurarse de que la diversión y la aventura nunca se detengan.

Características de los juegos My City : Hotel:

20 personajes que puedes mover entre nuestros juegos, ¡más juegos significan más personajes para jugar!
8 nuevas y emocionantes ubicaciones:
Recepción / Vestíbulo: Antes …

Capturas de pantalla:

Por el 31-01-2021 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: