Como Descargar Monster Legends para PC

Nombre: Monster Legends
Desarrollador: Socialpoint
Descargas: 50,000,000+
Tamaño: 112M
Version: 10.0.1

Como Instalar Monster Legends para PC

Monster Legends no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Monster Legends en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Monster Legends en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Dirige tu Monster Legends a las batallas de arena en este juego de lucha. Cría, alimenta y entrena monstruos legendarios y épicos, ¡incluso los nuevos míticos! Desarrolla tu fuerza de combate y enfréntate al último desafío: batallas en tiempo real contra otros Monster Masters.

Recoge monstruos, elige diferentes conjuntos de habilidades y mejora tu estrategia en batallas llenas de acción. ¡Comienza construyendo un mundo para que vivan tus monstruos, llénalo de hábitats y cría nuevas especies!

Si eres un verdadero Monster Master, te encantará pelear en Team Wars, donde podrás unirte a otros jugadores en el juego y ganar magníficas recompensas.

JUEGO DE COLECCIÓN Y CRÍA – ESPERA ÚNICO DE MONSTRUOS
🔥 Recoge más de 700 monstruos: se agregan nuevos monstruos al juego cada semana.
🔥 Raza monstruos de diferentes …

Capturas de pantalla:

Por el 03-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: