Como Descargar Mini Football – Mobile Soccer para PC

Nombre: Mini Football – Mobile Soccer
Desarrollador: Miniclip.com
Descargas: 5,000,000+
Tamaño: 130M
Version: 1.0.7

Como Instalar Mini Football – Mobile Soccer para PC

Mini Football – Mobile Soccer no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Mini Football – Mobile Soccer en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Mini Football – Mobile Soccer en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Ponte las botas y prepárate para salir al campo en este nuevo juego de fútbol! Experimente el fútbol como nunca antes, en este juego de fútbol fresco y fácil de jugar. En Mini Football disfrutarás de una experiencia de juego casual, sin dejar de ser fiel al juego original. ¡Es hora de que hagas rugir a la multitud en los estadios, anotar algunos gritos increíbles y construir el equipo más fuerte que jamás haya existido!

Recoger y jugar
Bienvenido a la primera experiencia casual de fútbol. Mini Football tiene una sensación de juego y juego informal que sigue siendo fiel al deporte original. No es necesario perder el tiempo en mecánicas infinitas, ¡solo recógelo y salta directamente a la acción!

Construya, actualice y personalice su equipo
En Mini Football podrás ganar jugadores, de …

Capturas de pantalla:

Por el 18-10-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: