Como Descargar Merge Dungeon para PC

Nombre: Merge Dungeon
Desarrollador: NANOO COMPANY Inc.
Descargas: 100,000+
Tamaño: 68M
Version: 1.5.1

Como Instalar Merge Dungeon para PC

Merge Dungeon no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Merge Dungeon en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Merge Dungeon en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Disfruta fusionando armas y arrastrándote por mazmorras al mismo tiempo! Sumérjase en la actualización de héroes de rol, la búsqueda de armas y el saqueo y la participación en eventos sorpresa.

¡Esta es la secuela de nuestra popular aventura de fusión, 'Merge Star'!

¡Junto con la diversión de fusión de armas más poderosas, se han agregado elementos para mejorar los héroes de RPG y recolectar elementos de habilidades!

El juego es simple. Arrastra un arma al que coincida de forma idéntica para fusionar y adquirir un arma de nivel superior. Como las nuevas armas tienen estadísticas aleatorias, compáralas con las demás para obtener un uso estratégico.

Características del juego

Fusiona 2 armas en un arma de nivel superior
Muela y saquea armas con una variedad de estadísticas aleatorias
Mejora 3 héroes: guerrero, cazador y hechicero
Explora la oscuridad profunda …

Capturas de pantalla:

Por el 21-11-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: