Como Descargar Mahjong Titan para PC

Nombre: Mahjong Titan
Desarrollador: Kristanix Games
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 38M
Version: 2.4.9

Como Instalar Mahjong Titan para PC

Mahjong Titan no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Mahjong Titan en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Mahjong Titan en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Mahjong Titan es un juego de combinación de mahjong gratuito. Este juego de primera calidad es la combinación perfecta para jugar un relajante Mahjong.

Mahjong Solitaire es uno de los juegos de mesa más populares del mundo. Las reglas simples y el juego relajante significan que cualquiera puede disfrutar de una ronda de Mahjong Titan.

Este juego de mesa gratuito también se conoce como Mah Jong, Majong y Top Mahjong. En Mahjong Solitaire Titan emparejas pares de fichas Mahjongg idénticas.

caracteristicas:

• ¡Más de 1600 tableros!
• ¡Un nuevo tablero de Mahjong gratis todos los días!
• 8 juegos de azulejos grandes y de alta calidad.
• 12 fondos.
• Optimizado para modo retrato.
• Objetivos divertidos para dominar.
• Gráficos HD de 1080p.

Capturas de pantalla:

Por el 30-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: