Como Descargar Ludo Game : Online, Offline Multiplayer para PC

Nombre: Ludo Game : Online, Offline Multiplayer
Desarrollador: LudoGame
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 13M
Version: 1.9

Como Instalar Ludo Game : Online, Offline Multiplayer para PC

Ludo Game : Online, Offline Multiplayer no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Ludo Game : Online, Offline Multiplayer en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Ludo Game : Online, Offline Multiplayer en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Ludo Game es el clásico juego de mesa que se juega entre familiares y amigos. ¡Evoca tu infancia jugando un juego de Ludo y conviértete en una superestrella del juego de Ludo! Ludo Game es un juego de Ludo multijugador que también viene con el modo fuera de línea, donde el jugador puede jugar este clásico juego de Ludo fuera de línea.

Las aplicaciones de juegos de Ludo son una forma moderna del majestuoso juego de Pachisi, el juego que se jugaba entre los reyes indios y las reinas en la antigüedad. Necesitas tirar los dados de Ludo para mover las fichas para llegar al centro del tablero de Ludo. Puedes vencer a los otros jugadores y convertirte en un maestro del juego Ludo.

El tablero de dados del juego Ludo sigue las reglas anticuadas, así como el aspecto de la vieja escuela del hola Ludo. Este juego ha evolucionado durante los siglos antes de venir como un juego en línea de Ludo. Al igual que la Edad de Oro de la India …

Capturas de pantalla:

Por el 02-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: