Como Descargar Ludo Club – Fun Dice Game para PC

Nombre: Ludo Club – Fun Dice Game
Desarrollador: Moonfrog
Descargas: 50,000,000+
Tamaño: Varies with device
Version: 1.2.44

Como Instalar Ludo Club – Fun Dice Game para PC

Ludo Club – Fun Dice Game no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Ludo Club – Fun Dice Game en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Ludo Club – Fun Dice Game en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Juega a Ludo en línea con amigos y sé una estrella en LUDO CLUB!

Esta es la versión multijugador en línea del épico juego de mesa Ludo. ¡Únete a un exclusivo club de jugadores estrella en este juego de dados premium, sé el mejor jugador, sube las escaleras, recoge todos los dados especiales y conviértete en el REY DE LUDO!

Aprende a mover tus piezas rojas, amarillas, verdes o azules con estrategia y suerte en el tablero de juegos más atractivo. ¡Sé el rey de Ludo y conviértete en una estrella! ¡Compite contra otros jugadores y alcanza la cima de la clasificación! ¡Este es un juego divertido, un juego rápido y un juego de mesa basado en dados que puedes descargar e instalar durante horas de diversión y disfrute!

Ludo Club tiene varias características interesantes. Puedes jugar este juego de dados con amigos y familiares enviando Facebook y Whatsa …

Capturas de pantalla:

Por el 02-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: