Como Descargar Ludo Classic para PC

Nombre: Ludo Classic
Desarrollador: Sudhakar Kanakaraj
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: 13M
Version: 49.1

Como Instalar Ludo Classic para PC

Ludo Classic no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Ludo Classic en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Ludo Classic en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

NUEVO: Multijugador en línea con amigos de Facebook y opción Bluetooth disponible ahora.

Llamando a todos los reyes del juego Ludo, este es tu juego Ludo más popular y más querido en su forma clásica. ¿Con qué frecuencia se preguntaron si tenemos un juego de Ludo en el tablero de madera? El tablero que solíamos jugar cuando éramos niños. El olor de la madera, el dibujo de colores, el dado (dados) y las fichas que nos llevarán a nuestros días de infancia.

Mantuve esta experiencia como mi objetivo cuando diseñé el juego para que todos ustedes apreciaran esos momentos de la infancia. Entonces, prepárate y viaja a los viejos tiempos y gobierna el reino de Ludo.

ACERCA DE

Ludo es un juego de estrategia para 2 a 4 jugadores y se juega ampliamente en India, Nepal, Argelia y muchos países asiáticos, latinos y europeos …

Capturas de pantalla:

Por el 02-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: