Saltar al contenido

Como Descargar Lords Mobile: Tower Defense para PC

  • por

Nombre: Lords Mobile: Tower Defense
Desarrollador: IGG.COM
Descargas: 100,000,000+
Tamaño: undefined
Version: 2.82

Como Instalar Lords Mobile: Tower Defense para PC

Lords Mobile: Tower Defense no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Lords Mobile: Tower Defense en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Lords Mobile: Tower Defense en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¿Cansado de otros juegos de estrategia? ¿Estás listo para una pelea REAL?

El verdadero Emperador ha caído. Necesitamos un verdadero héroe, un verdadero Señor que pueda unir los Reinos. ¡Recluta héroes de diversos orígenes, desde enanos y sirenas hasta elfos oscuros y robots steampunk, y reúne tu ejército en este mundo mágico! ¡Lucha y conquista para establecer tu imperio en uno de los mejores juegos de estrategia!

[Características del juego]:

¡Colecciona artefactos! ◀◀
Descubre artefactos antiguos en el Salón de artefactos. ¡Actualízalos y mejóralos para desbloquear su verdadero poder!

¡Entra en el Vergeway! ◀◀
¿Te gusta la defensa de la torre? ¡Entonces te encantará Vergeway! Colecciona y mejora cartas, mézclalas y combínalas para enfrentarte a diferentes etapas, y pon a prueba tu cerebro para derrotar a los malvados enemigos que acechan dentro del Ve…

Capturas de pantalla:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.