Como Descargar Lapse: A Forgotten Future para PC

Nombre: Lapse: A Forgotten Future
Desarrollador: Cornago Stefano
Descargas: 5,000,000+
Tamaño: 20M
Version: 2.0.5

Como Instalar Lapse: A Forgotten Future para PC

Lapse: A Forgotten Future no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Lapse: A Forgotten Future en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Lapse: A Forgotten Future en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Lleva a una nación entera a la salvación, o la destrucción, en un mundo postapocalíptico ambientado más allá del año 2075. Con un simple deslizamiento de tu dedo, hacia la izquierda o hacia la derecha, podrás decidir el destino de esta nación, tomando decisiones difíciles sobre diferentes misiones. y problemas, que serán presentados a su atención presidencial. Sin embargo, tenga cuidado: liderar nunca ha sido fácil y será aún más desafiante en un mundo similar. Algo misterioso ha sumido a toda la humanidad futura en una profunda confusión, provocando un flujo continuo de eventos como guerras, enfermedades, hambrunas. Nadie parece recordar qué comenzó todo esto, nadie parece saber nada sobre los extraños eventos que siguen involucrando al planeta, nadie puede explicar por qué parece que te levantas cada vez que alguien intenta reprimirte.

Así que ten cuidado …

Capturas de pantalla:

Por el 19-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: