Como Descargar King Of Dirt para PC

Nombre: King Of Dirt
Desarrollador: IQ CLASH
Descargas: 5,000,000+
Tamaño: 29M
Version: 3.0

Como Instalar King Of Dirt para PC

King Of Dirt no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar King Of Dirt en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir King Of Dirt en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

King of Dirt te permite experimentar la acción inmersiva en primera persona de bmx, mtb y scooter sin pisar una bicicleta real. Saca algunos de los golpes más épicos en este juego de deportes extremos lleno de adrenalina. Diseñe las ruedas más doradas a su gusto, baje y ensucie en los senderos de tierra salvajes y emocionantes. Clave trucos como un profesional y conviértase en la leyenda más retorcida en las tablas de clasificación. ¡Además de las bicicletas BMX y Freestyle MTB, puedes desbloquear Scooter y Minibikes!

► DESCARGAR ahora para ver lo que 6 000 000 jugadores ya están disfrutando !!!

caracteristicas:
¡Monta 6 BICICLETAS legendarias y un SCOOTER!
Atrae aire masivo en 10 senderos épicos.
¡Diseña tu propia bicicleta BMX o MTB personal!
Experimente los DESAFÍOS llenos de adrenalina.
BONIFICACIONES especiales para la mejor …

Capturas de pantalla:

Por el 10-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: