Como Descargar Johnny Trigger – Action Shooting Game para PC

Nombre: Johnny Trigger – Action Shooting Game
Desarrollador: SayGames
Descargas: 100,000,000+
Tamaño: 68M
Version: 1.11.5

Como Instalar Johnny Trigger – Action Shooting Game para PC

Johnny Trigger – Action Shooting Game no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Johnny Trigger – Action Shooting Game en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Johnny Trigger – Action Shooting Game en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Johnny Trigger – ¡Hombre internacional del caos!

Con estilo, mortal y suave como una bola de billar, Johnny Trigger es un hombre con una misión en este juego de disparos de plataformas sin escalas donde la acción nunca termina.

¿Tienes lo que se necesita para derribar el mundo subterráneo de la mafia? “Menos charlas, más balas”, ese es el lema de Johnny mientras corre, salta, gira, se desliza y sigue disparando hasta que todos los malos muerden el polvo.

🔥 Advertencia de activación: ¡Johnny está en camino! 🔥

⚈ ¡Miles de niveles de caos asesinos por los que luchar, cada uno de los cuales exige una solución táctica única y dedos de gatillo rápidos! Johnny nunca deja de moverse, así que cuando los malos se alinean en tu punto de mira, solo tienes una oportunidad de disparar.

⚈ Sin embargo, ten cuidado de no golpear a los rehenes …

Capturas de pantalla:

Por el 21-11-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: