Como Descargar Incredibox para PC

Nombre: Incredibox
Desarrollador: So Far So Good
Descargas: 100,000+
Tamaño: 116M
Version: 0.5.1

Como Instalar Incredibox para PC

Incredibox no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Incredibox en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Incredibox en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Incredibox es una aplicación de música que te permite crear tu propia música con la ayuda de un alegre grupo de beatboxers. Elija su estilo musical entre 8 atmósferas impresionantes y comience a sentar, grabar y compartir su mezcla.

En parte juego, en parte herramienta, Incredibox es sobre todo una experiencia de audio y visual que rápidamente se ha convertido en un éxito entre personas de todas las edades. La combinación adecuada de música, gráficos, animación e interactividad hace que Incredibox sea ideal para todos. Y debido a que hace que el aprendizaje sea divertido y entretenido, Incredibox ahora está siendo utilizado por escuelas de todo el mundo.

¿Cómo jugar? ¡Fácil! Arrastra y suelta íconos en los avatares para hacerlos cantar y comenzar a componer tu propia música. Encuentra los combos de sonido adecuados para desbloquear coros animados que mejorarán tu melodía.

Guarda, comparte y descarga y …

Capturas de pantalla:

Por el 31-01-2021 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: