Como Descargar Idle War: Legendary Heroes para PC

Nombre: Idle War: Legendary Heroes
Desarrollador: IDLE GAME
Descargas: 500,000+
Tamaño: 68M
Version: 1.0.28

Como Instalar Idle War: Legendary Heroes para PC

Idle War: Legendary Heroes no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Idle War: Legendary Heroes en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Idle War: Legendary Heroes en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

🦸🏻‍♂️🦸🏼‍♂️🦸🏽‍♂️🦸🏽‍♀️🦸🏼‍♀️🦸🏻‍♀️
¡HÉROES DESEADOS! ¡TE QUEREMOS!
Idle War: Legendary Heroes ¡Acceso anticipado disponible ahora!
¡Sé el primero en experimentar un nuevo mundo de juegos de fantasía 3D Idle RPG!

Viaja a la tierra mágica de dioses poderosos, malvados malvados, criaturas misteriosas y razas antiguas, comienza tu propio viaje y sumérgete en esta aventura de los mitos nórdicos para recuperar el equilibrio en medio del caos y luchar junto a tu gremio por la gloria y la piedra de Aírkns.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

🎰 ¡Prueba tu suerte en la jugabilidad de Gacha e invoca cientos de héroes únicos a tu servicio!
¡Más de 100 héroes personalizables de 6 facciones diferentes están listos para unirse a tu equipo! ¡Recluta héroes épicos en la Sala de Invocación! Las animaciones y voces en off específicas te traerán …

Capturas de pantalla:

Por el 05-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: