Como Descargar Idle Super Factory para PC

Nombre: Idle Super Factory
Desarrollador: Twitchy Finger Ltd.
Descargas: 10,000+
Tamaño: 125M
Version: 1.0.13

Como Instalar Idle Super Factory para PC

Idle Super Factory no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Idle Super Factory en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Idle Super Factory en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Un peculiar juego de gestión inactiva de fábrica.

¡Conviértete en el dueño de una mega súper fábrica! En un mundo donde la codicia corporativa se disfraza de activismo social, estás aquí por una sola causa: ¡lucro sin piedad! En la búsqueda de esta agenda, ¡está dispuesto a hacer cualquier cosa y todo por el bien de obtener ganancias de alto margen!

Características del juego:

5 mapas con 25 etapas cada uno produce diferentes productos
Contrate a más de 30 gerentes diferentes para administrar cada línea de producción.
¡Más de 100 horas de fabricación de productos, optimización de la cadena de suministro y diversión en la contratación de personal!

Capturas de pantalla:

Por el 31-01-2021 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: