Como Descargar Idle Miner Tycoon – Mine Manager Simulator para PC

Nombre: Idle Miner Tycoon – Mine Manager Simulator
Desarrollador: Kolibri Games
Descargas: 50,000,000+
Tamaño: 127M
Version: 3.10.0

Como Instalar Idle Miner Tycoon – Mine Manager Simulator para PC

Idle Miner Tycoon – Mine Manager Simulator no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Idle Miner Tycoon – Mine Manager Simulator en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Idle Miner Tycoon – Mine Manager Simulator en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¿Alguna vez se ha preguntado cómo ser un millonario administrador de minas eficaz? Conviértete en un magnate industrial administrando tu mina y tus ganancias inactivas, ¡y gana suficiente dinero para hacerte rico!
¡Expanda su imperio minero millonario y aumente su productividad con gerentes mineros especializados que automatizarán el flujo de trabajo de su mina! ¡Acepte este desafío y descubra la estrategia del gerente para invertir y ganar la mayor cantidad de efectivo posible en este simulador en línea y fuera de línea! ¡Golpea el oro ahora! Este no es un juego de clicker, y no hay necesidad de hacer tapping interminable como esos otros simuladores de clicker en línea.

Idle Miner Tycoon es un juego de simulación que combina la gestión minera con la inversión de dinero para obtener ganancias y convertirse en un famoso millonario rico. El objetivo de este simulador de estrategia minera es …

Capturas de pantalla:

Por el 19-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: