Como Descargar Hunter Assassin para PC

Nombre: Hunter Assassin
Desarrollador: Ruby Game Studio
Descargas: 100,000,000+
Tamaño: 42M
Version: 1.30

Como Instalar Hunter Assassin para PC

Hunter Assassin no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Hunter Assassin en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Hunter Assassin en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Controla al asesino y persigue a tus objetivos uno por uno. Utilice su entorno y sombras para mantenerse oculto de las linternas.

Los objetivos con ametralladoras automáticas pueden acechar en cada esquina. Atácalos rápidamente y escapa sin que te vean.

Cada objetivo eliminado arroja valiosas gemas. Usa gemas para desbloquear asesinos más rápidos.

¿Puedes desbloquear al asesino más rápido?

Condiciones de suscripción

La membresía VIP ofrece una suscripción semanal, tendrá un período de prueba GRATUITO de 3 días, después de este período se le cobrará $ 7.99. Después de comprar la suscripción, desbloqueará las siguientes características: personaje Ninja Assassin, eliminación de todos los anuncios, 5000 gemas y obtención de gemas de nivel permanente + 100%. Esta es una suscripción autorrenovable. La suscripción se renueva unles …

Capturas de pantalla:

Por el 21-11-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: