Como Descargar Human: Fall Flat para PC

Nombre: Human: Fall Flat
Desarrollador: 505 Games Srl
Descargas: 100,000+
Tamaño: 41M
Version: 1.4

Como Instalar Human: Fall Flat para PC

Human: Fall Flat no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Human: Fall Flat en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Human: Fall Flat en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Descubre el juego de plataformas y puzles de física multijugador más divertido!

En Human: Fall Flat juegas como un humano tambaleante que sigue soñando con lugares surrealistas llenos de acertijos donde aún no ha encontrado la salida. La exploración y la creatividad son claves, ¡ya que todas las opciones son bienvenidas!

DOMINA EL ARTE WOBBLY DE PARKOUR
Puedes caminar (algo recto), saltar, agarrar cualquier cosa, escalar cualquier cosa, cargar cualquier cosa. Dominar los movimientos será tu primer desafío delicioso.

RESOLVER ROMPECABEZAS MENTALES
Explora 12 niveles abiertos llenos de desafiantes rompecabezas y divertidas distracciones. ¡Prueba nuevos caminos y descubre todos los secretos!

JUEGA CON AMIGOS, FAMILIA O EXTRAÑOS TOTALES
Trabajen juntos para lograr cualquier tarea o pasen horas bromeando unos a otros de la manera más loca posible. Juega con up …

Capturas de pantalla:

Por el 31-01-2021 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: