Como Descargar Hotel Transylvania Blast – Puzzle & Blast Games para PC

Nombre: Hotel Transylvania Blast – Puzzle & Blast Games
Desarrollador: Sony Pictures Television
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 87M
Version: 1.13.0

Como Instalar Hotel Transylvania Blast – Puzzle & Blast Games para PC

Hotel Transylvania Blast – Puzzle & Blast Games no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Hotel Transylvania Blast – Puzzle & Blast Games en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Hotel Transylvania Blast – Puzzle & Blast Games en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Bienvenido al juego gratuito Hotel Transylvania Puzzle Blast, donde los demonios se reúnen, los demonios se divierten y los monstruos se quedan un rato para disfrutar de todo tipo de juegos de rompecabezas! ¡Toca para destruir cubos de rompecabezas en este juego de rompecabezas gratuito, divertido y desafiante con tus monstruos favoritos!

¡Prepara tus maletas para un adictivo rompecabezas y escapa al hotel más espeluznante! ¡Únete a Drac, Mavis, Blobby, Murray, Frank y más monstruos para explotar y aprovechar acertijos desafiantes y completar misiones como el nuevo Gerente de Hotel Transylvania! ¿Podrás superar todos los desafiantes niveles de explosión de rompecabezas con la ayuda de tus monstruos favoritos de Hotel Transylvania?

Los monstruos necesitan que toques y explotes a través de cada rompecabezas y nivel únicos. Descarga gratis el juego de explosión de rompecabezas de Hotel Transylvania para jugar …

Capturas de pantalla:

Por el 15-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: