Como Descargar Hospital Inc. para PC

Nombre: Hospital Inc.
Desarrollador: Lion Studios
Descargas: 500,000+
Tamaño: 125M
Version: 1.2

Como Instalar Hospital Inc. para PC

Hospital Inc. no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Hospital Inc. en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Hospital Inc. en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Los pacientes están enfermos y necesitan su atención! Sea el mejor doctor que pueda en Hospital Inc. Los clientes vendrán con diferentes dolencias. Ayude a los niños enfermos con granos que necesitan reventar. Algunas personas tendrán dientes lastimados que deberán ser revisados. Ayude a operar, vendar o cortar a algunos pacientes enfermos para repararlos y curarlos. Están confiando sus vidas con su cuidado quirúrgico. ¿Será usted el mejor médico para ellos?

Cortar, recortar y vendar los cuerpos de las personas. Dirige el mejor hospital de la ciudad y necesita que los clientes sigan llegando. Este es el mejor juego de simulación de dr que existe. Sana al mundo un paciente a la vez. Eres un hacedor de milagros y puedes hacer que cualquiera se sienta mejor. Ningún hueso roto es demasiado difícil de reparar, ninguna dolencia es demasiado difícil de entender.

Ahora yo …

Capturas de pantalla:

Por el 18-10-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: