Saltar al contenido

Como Descargar Hello Neighbor para PC

  • por

Nombre: Hello Neighbor
Desarrollador: tinyBuild
Descargas: 10,000,000+
Tamaño: undefined
Version: 1.0

Como Instalar Hello Neighbor para PC

Hello Neighbor no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Hello Neighbor en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Hello Neighbor en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo en el que debes colarte en la casa de tu vecino para descubrir qué horribles secretos esconde en el sótano. Juegas contra una IA avanzada que aprende de cada uno de tus movimientos. ¿Realmente disfrutas trepar por esa ventana del patio trasero? Espere una trampa para osos allí. ¿Escabullirse por la puerta principal? Pronto habrá cámaras allí. ¿Intentando escapar? El Vecino encontrará un atajo y te atrapará.

Capturas de pantalla:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.