Como Descargar Hades’ Star para PC

Nombre: Hades’ Star
Desarrollador: Parallel Space Inc
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 80M
Version: 2.564.3

Como Instalar Hades’ Star para PC

Hades’ Star no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Hades’ Star en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Hades’ Star en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Deja tu huella entre millones de jugadores en una galaxia persistente que crece y evoluciona constantemente.

Hades 'Star es un juego de estrategia espacial en línea único. Tienes el control de un Imperio en crecimiento, comenzando con un solo planeta en tu propio rincón del espacio. Con el tiempo, se expandirá para poseer múltiples puestos avanzados, comandar una flota formidable, investigar tecnología avanzada, participar en diversas misiones y gestionar relaciones con otros jugadores en el juego.

CARACTERISTICAS:

• Coloniza numerosos planetas y observa cómo crecen desde rocas sin vida hasta centros centrales de actividad.
• Optimiza rutas comerciales, explota recursos, explora nuevos espacios y defiéndete de la misteriosa raza indígena alienígena
• Construye barcos de combate, minería y comercio y personalízalos con potentes módulos
• Establecimiento …

Capturas de pantalla:

Por el 02-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: