Como Descargar Grepolis para PC

Nombre: Grepolis – Divine Strategy MMO
Desarrollador: InnoGames GmbH
Descargas: 5,000,000+
Tamaño: Varies with device
Version: Varies with device

Como Instalar Grepolis – Divine Strategy MMO para PC

Grepolis – Divine Strategy MMO no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Grepolis – Divine Strategy MMO en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Grepolis – Divine Strategy MMO en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Conquista el mundo de Grepolis! Comience expandiendo su aldea en la antigua Grecia. Grepolis es un juego de estrategia gratuito en el que construyes tu propio imperio y atacas a tus enemigos con la ayuda de jugadores aliados y poderosas alianzas.

¡Ahora los héroes de la antigüedad están entrando en Grepolis! Héroes legendarios y poderosos, como Leonidas, Hércules, Andrómeda y Helena, ayudan a tu ciudad o ejército con sus poderes y fortalezas únicas.

Juega la aplicación gratuita y conduce la expansión de tu ciudad hacia adelante de manera rápida y fácil Usa los poderes de los antiguos dioses griegos Zeus, Atenea, Hera, Poseidón o Hades, y convoca con su ayuda a unidades míticas como Pegaso, Medusa, Cíclope y el Minotauro. Forja poderosas alianzas con miles de jugadores y amigos reales.

Prepárate para la épica …

Capturas de pantalla:

Por el 02-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: