Como Descargar Gravity Rider Zero para PC

Nombre: Gravity Rider Zero
Desarrollador: Vivid Games S.A.
Descargas: 5,000,000+
Tamaño: 61M
Version: 1.42.0

Como Instalar Gravity Rider Zero para PC

Gravity Rider Zero no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Gravity Rider Zero en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Gravity Rider Zero en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Caliente en los senderos de Gravity Rider llega Gravity Rider Zero, una nueva experiencia de carreras de motos optimizada.

Aquí no hay piezas de mejora, ni picos de dificultad ni carreras contra vehículos dominados: cada pista está perfectamente equilibrada, por lo que siempre puedes superarla ahora mismo, utilizando tu vehículo favorito.

🏍🏍 SUPERA LOS OBSTÁCULOS 🏍🏍
En este juego de equilibrio de bicicletas, escalarás obstáculos y descubrirás nuevas mecánicas inteligentes y pruebas que superar en cada nivel.
Rampas gigantes, láseres, picos o la gravedad de siempre intentarán interponerse en su camino. Sin embargo, no se preocupe, su vehículo tiene la velocidad perfecta para pasar con un poco de delicadeza, estará bien y no se caerá.

🏍🏍 DOCENAS DE PROTOTIPOS HITECH PARA MONTAR 🏍🏍
Recoge docenas de vehículos de carreras únicos con …

Capturas de pantalla:

Por el 15-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: