Como Descargar Girl Next Door para PC

Nombre: Girl Next Door
Desarrollador: Lion Studios
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 95M
Version: 0.9.81

Como Instalar Girl Next Door para PC

Girl Next Door no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Girl Next Door en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Girl Next Door en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Tus vecinos se están volviendo locos y no se puede confiar en nadie! ¡Serás el perro guardián del vecindario y tu trabajo es mantener a todos a salvo! Algunas personas lo encontrarán entrometido y mantendrán la nariz donde corresponde, pero solo están cumpliendo con su deber cívico. Los tramposos no estarán seguros. ¡Atraparán a los ladrones! Nada puede pasar con tu ojo atento. Eres la chica de al lado.

Mientras caminas por tus calles te encontrarás con muchos escenarios diferentes para que los resuelvas. ¿Puedes salir de la cárcel? ¿Ayudarás a una chica inesperada a atrapar a su novio en el acto de hacer trampa? Depende de ti ayudar a estas pobres almas. ¡Nunca había sido tan divertido ser una reina del chisme! ¡Es hora de llevar a la gente ante la justicia!

Características del juego:

1. ¡Tome la decisión correcta!
Usa tus habilidades de detective para …

Capturas de pantalla:

Por el 18-10-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: