Como Descargar Geography Quiz – flags, maps & coats of arms para PC

Nombre: Geography Quiz – flags, maps & coats of arms
Desarrollador: MTapps
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 12M
Version: 1.5.5

Como Instalar Geography Quiz – flags, maps & coats of arms para PC

Geography Quiz – flags, maps & coats of arms no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Geography Quiz – flags, maps & coats of arms en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Geography Quiz – flags, maps & coats of arms en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

El mejor concurso de geografía. ¡Gracias por las más de 1,000,000 de descargas y nuestra alta calificación!

Flags of the World ha cambiado al concurso de geografía con muchos niveles nuevos. No. 1 en juegos de Trivia. Nuestra aplicación es absolutamente gratuita y la única con 3 modos: banderas, mapas y escudos de armas. ¿Sabes dónde está Egipto? ¿Recuerdas la bandera nacional de Jamaica? ¿Has visto alguna vez el emblema nacional de Argentina? Con nuestro mapa mundial, puede saber dónde están todos los países del mundo. Nuestro juego incluye estados de 6 continentes: Europa, Asia, África, América del Norte, América del Sur y Australia.

Nuestra aplicación educativa te ayudará a aprender geografía todos los días y en todas partes. Continuaremos expandiendo el juego agregando más ciudades y capitales de todo el w …

Capturas de pantalla:

Por el 10-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: