Saltar al contenido

Como Descargar Garena Free Fire: Rampage para PC

  • por

Nombre: Garena Free Fire: Rampage
Desarrollador: Garena International I
Descargas: 1,000,000,000+
Tamaño: undefined
Version: 1.90.1

Como Instalar Garena Free Fire: Rampage para PC

Garena Free Fire: Rampage no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Garena Free Fire: Rampage en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Garena Free Fire: Rampage en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Free Fire es el juego de disparos de supervivencia definitivo disponible para dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te coloca en una isla remota donde te enfrentas a otros 49 jugadores, todos en busca de supervivencia. Los jugadores eligen libremente su punto de partida con su paracaídas y su objetivo es permanecer en la zona segura el mayor tiempo posible. Conduce vehículos para explorar el vasto mapa, esconderte en la naturaleza o volverte invisible acostándote bajo la hierba o las grietas. Embosca, dispara, sobrevive, solo hay un objetivo: sobrevivir y responder al llamado del deber.

¡Free Fire, lucha con estilo!

[Shooter de supervivencia en su forma original]
Busca armas, quédate en la zona de juego, saquea a tus enemigos y conviértete en el último hombre en pie. En el camino, busca lanzamientos aéreos legendarios mientras evitas los ataques aéreos para ganar esa pequeña ventaja contra otros jugadores…

Capturas de pantalla:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.