Como Descargar Game of Thrones Beyond the Wall™ para PC

Nombre: Game of Thrones Beyond the Wall™
Desarrollador: Behaviour Interactive
Descargas: 500,000+
Tamaño: 51M
Version: 1.4.0

Como Instalar Game of Thrones Beyond the Wall™ para PC

Game of Thrones Beyond the Wall™ no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Game of Thrones Beyond the Wall™ en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Game of Thrones Beyond the Wall™ en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Toma el mando de Night's Watch y defiende el Muro en este juego de rol épico con licencia oficial de Game of Thrones. Reúne y actualiza personajes del programa de televisión y reúne a tu escuadrón perfecto de Night's Watch para proteger a Castle Black de Gigantes, Wildlings u otras amenazas mientras se aventuran hacia el sur en la conquista del Muro.

RECOGE UN JUEGO ÚNICO DE HÉROES TRONOS
Juega como varias versiones de personajes favoritos como Jon Snow, Daenerys Targaryen, Melisandre, Jaime Lannister o como un héroe nuevo directamente desde la historia única. ¡Actualízalos, entrénalos y usa sus habilidades únicas en la batalla o en la arena PvP!

DEFENDER LA PARED EN BATALLAS TÁCTICAS
Gigantes, salvajes, lobos y, lo que es peor, vienen por ti. Para hacerlos retroceder, deberá aprovechar al máximo su …

Capturas de pantalla:

Por el 02-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: