Como Descargar Fruit Ninja 2 – Fun Action Games para PC

Nombre: Fruit Ninja 2 – Fun Action Games
Desarrollador: Halfbrick Studios
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: Varies with device
Version: 2.0.3

Como Instalar Fruit Ninja 2 – Fun Action Games para PC

Fruit Ninja 2 – Fun Action Games no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Fruit Ninja 2 – Fun Action Games en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Fruit Ninja 2 – Fun Action Games en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Después de 10 años, Fruit Ninja está de regreso, repleto de más rebanadas de fruta de las que se pueden cortar! Ya sea que sus reflejos sean agudos, la sabiduría sea profunda o simplemente odie la comida orgánica, Fruit Ninja 2 promete brindarle juegos divertidos y atractivos en porciones de tiempo llenas de acción. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Saca tu hoja y prepárate para cortar!

CARACTERISTICAS:
Vaya solo con modos originales como Arcade, Zen o Classic o cámbielo con Minigame Shuffle y el modo de corte de ritmo, Fruitar Hero
¿Quieres compartir la diversión con tus amigos? ¡Entra en modos multijugador en tiempo real con jugadores de todo el mundo para abrirte camino y convertirte en un campeón de Fruit Ninja!
Maximiza tus combos, blitz y puntos críticos mezclando y combinando todas las nuevas cuchillas y potenciadores.
Expresa tu posada …

Capturas de pantalla:

Por el 21-11-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: