Como Descargar Flutter: Starlight para PC

Nombre: Flutter: Starlight
Desarrollador: Runaway
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 132M
Version: 2.020

Como Instalar Flutter: Starlight para PC

Flutter: Starlight no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Flutter: Starlight en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Flutter: Starlight en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡De los creadores del relajante juego de mariposas en el jardín, Flutter: Butterfly Sanctuary!

Recolecta flores y cría polillas en la apacible calma de la naturaleza, bajo la luz de la luna. ¡Las polillas son tan hermosas como cualquier mariposa!

COLECCIÓNALOS TODOS
¿Te encantan los juegos de la naturaleza, los juegos de plantas y los juegos de jardín? ¡Recoge flores mientras descubres y crías más de 200 lindas polillas! Cuide cada polilla en su relajante jardín mientras disfruta de los relajantes sonidos de la naturaleza. Todas las polillas son de diferentes tamaños, colores y tienen patrones de alas únicos, ¡todos basados en especies del mundo real!

MEDITACIÓN DE LUZ DE LUNA
Los juegos de mariposas son hermosos, y el modo nocturno en Starlight toma el juego relajante y lo hace sentir como un juego de meditación. Si busca aliviar el estrés o algo para calmar su ansiedad, …

Capturas de pantalla:

Por el 17-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: