Como Descargar Flow Free para PC

Nombre: Flow Free
Desarrollador: Big Duck Games LLC
Descargas: 100,000,000+
Tamaño: 11M
Version: 4.8

Como Instalar Flow Free para PC

Flow Free no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Flow Free en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Flow Free en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Flow Free® es un juego de rompecabezas simple pero adictivo.

Conecte los colores a juego con la tubería para crear un Flow®. Empareja todos los colores y cubre todo el tablero para resolver cada rompecabezas en Flow Free. ¡Pero cuidado, las tuberías se romperán si se cruzan o se superponen!

Juega gratis a través de cientos de niveles o corre contrarreloj en el modo Contrarreloj. La jugabilidad de Flow Free va desde lo simple y relajado, hasta desafiante y frenético, y en todas partes. Cómo juegas depende de ti. Por lo tanto, pruebe Flow Free y experimente "la mente como el agua".

Características de Flow Free:

Más de 2500 rompecabezas gratis
Modos de juego libre y contrarreloj
Gráficos limpios y coloridos
Divertidos efectos de sonido

¡Un agradecimiento especial a Noodlecake Studios, creadores de Super Stickman Golf, por su trabajo en Flow Free! Capturas de pantalla:

Por el 17-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: