Como Descargar Final Order para PC

Nombre: Final Order
Desarrollador: 37GAMES
Descargas: 500,000+
Tamaño: 105M
Version: 1.0.1

Como Instalar Final Order para PC

Final Order no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Final Order en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Final Order en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Forma ejércitos de poderosas bestias. ¡Prepárate para la guerra contra jugadores de todo el mundo!

Final Order es un juego de estrategia MMO en tiempo real y lleno de acción. Jugarás como comandante en una tierra asolada por la guerra y establecerás tu bastión militar. Necesitas construir ejércitos avanzados y modernos y competir por puntos estratégicos. Con la fuerza de las bestias gigantes, podrás reconstruir el orden mundial.

Características unicas

Poderosas bestias te ayudarán en la conquista

¡Despierta a las poderosas bestias de todo el mundo!
Puedes desbloquear diferentes bestias para una variedad de propósitos de combate. El gran poder y los cuerpos indestructibles de estas bestias salvajes son tu mejor apoyo para extraer recursos, defender tu base y conquistar estas tierras devastadas por la guerra.

Inspirar…

Capturas de pantalla:

Por el 18-10-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: