Como Descargar FIFA Soccer para PC

Nombre: FIFA Soccer
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS
Descargas: 100,000,000+
Tamaño: 80M
Version: 13.1.13

Como Instalar FIFA Soccer para PC

FIFA Soccer no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar FIFA Soccer en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir FIFA Soccer en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Juega cabeza a cabeza con tus amigos por primera vez en la emocionante acción de fútbol de FIFA Mobile! Construye tu Ultimate Team ™, entrena a cualquier jugador para que sea una superestrella y luego únete a una Liga o juega en más de 650 eventos en el nuevo evento del World Tour. Participe en las competiciones de la UEFA Champions League para ganar recompensas o ascienda en las tablas de clasificación en eventos de fútbol semanales y mensuales, incluido El Clásico y otros derbies más importantes. Ya sea luchando contra tus amigos o enfrentando a jugadores como Manchester City y Real Madrid, el juego del mundo ha sido llevado a un nivel completamente nuevo. Síganos en Twitter @eafifamobile para mantenerse actualizado e involucrarse en la conversación.

JUEGA CABEZA A CABEZA VS TUS AMIGOS
Por primera vez en FIFA Mobile, puedes desafiar a tus amigos en …

Capturas de pantalla:

Por el 07-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: