Como Descargar Family Hotel: Renovation & love story match-3 game para PC

Nombre: Family Hotel: Renovation & love story match-3 game
Desarrollador: PlayFlock
Descargas: 5,000,000+
Tamaño: 131M
Version: 1.86

Como Instalar Family Hotel: Renovation & love story match-3 game para PC

Family Hotel: Renovation & love story match-3 game no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Family Hotel: Renovation & love story match-3 game en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Family Hotel: Renovation & love story match-3 game en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

Family Hotel: un juego de match3 impulsado por la trama con nuevas mecánicas, personajes memorables y emocionantes misiones secundarias. ¡Construye el hotel de tus sueños y disfruta de una historia romántica frente a tus ojos!

¡Entra en el mundo de Family Hotel, el último juego de rompecabezas match3 basado en el romance!
Vas a convertir una mansión rural en ruinas en la posada familiar de clase alta. Juega match3 para despejar los escombros y deja volar tu imaginación al comenzar la restauración del edificio y devolverlo a su antigua gloria. ¡Disfruta de tu nueva vida hotelera!

Trabaja junto a Emily y Max, el dúo inusual detrás del Family Hotel. Cuando los comanagers se encuentran por primera vez, parece poco probable que aguanten el tiempo suficiente para convertir su visión en realidad. A medida que unen sus fuerzas …

Capturas de pantalla:

Por el 05-08-2020 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: