Como Descargar Evertale para PC

Nombre: Evertale
Desarrollador: ZigZaGame Inc.
Descargas: 1,000,000+
Tamaño: 71M
Version: 1.0.60

Como Instalar Evertale para PC

Evertale no está oficialmente soportado para computadora pero podemos hacer uso de Bluestacks el cual es un emulador para Android que nos permite instalar aplicaciones y juegos de la Play Store en nuestra pc.

Descargar Bluestacks para computadora

Para instalar Evertale en nuestra pc lo primero que debemos hacer es ir a la página de BlueStacks, descargarlo y esperar a que finalice la instalación. Una vez instalado, buscamos el icono en nuestro escritorio, abrimos BlueStacks y en el buscador colocamos el nombre del juego.

Una vez que termine la descarga del juego podremos abrir Evertale en nuestra computadora haciendo click en el icono del menú principal de BlueStacks.

Descripcion del juego

¡Atrapa y evoluciona monstruos!

Sumérgete en un impresionante mundo de fantasía lleno de misteriosos monstruos para capturar, luchar y entrenar. ¡Explora extensos paisajes, ciudades bulliciosas y mazmorras míticas en este extenso juego de rol de mundo abierto!

Únete a una banda de héroes inverosímiles y libera al mundo de Erden del mortal Pandemonium. ¡Colecciona, entrena y evoluciona a más de 180 criaturas y guerreros para luchar junto a ellos en batallas de monstruos sobrecargados!

Sumérgete en la atractiva historia fuera de línea para un jugador o crea tu equipo y prueba tus habilidades contra jugadores globales en línea. ¡Lucha en ligas PvP de ritmo rápido y forma gremios con otros jugadores para desbloquear equipo de edición limitada, potenciadores y más para llevar a tu equipo al siguiente nivel!

CAPTURA Y EXPLORA
・ Atrapa, entrena y e …

Capturas de pantalla:

Por el 31-01-2021 Categoria: PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: